08-08-2008

Se Esperan Fuertes Conceptos

La Exposición Rural De Corrientes Será Tribuna Para Que El Campo Exprese Sus Opiniones

Se confirmó la presencia de dirigentes de las instituciones que conforman la mesa de enlace. El domingo será el día de las declaraciones.

La Rural se convertirá el domingo en la tribuna del campo donde se expresarán los reclamos del sector, que según adelantaron, pasarán por solicitar políticas sustentables para la ganadería; estarán presentes Luciano Miguens, de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y Ricardo Buryaile de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

   
El presidente de la Sociedad Rural de Corrientes confirmó la presencia de sus pares Luciano Miguens y Ricardo Buryaile para la inauguración oficial de la muestra donde se pronunciarán los ruralistas ofrecerán un discurso.

El primero en hablar será José Alberto Meabe, quien adelantó a Agencia Corrientes que “reivindicará reclamos para el sector” como la apertura de las exportaciones de carnes, la liberación de los mercados y el peso de faena, entre otras cuestiones.

Meabe dijo que se referirá también a los 100 años de la entidad que “desde el año ´89 realiza la exposición sin interrupción y año a año va mejorando”.

Luego hablará ante las tribunas de la Rural, el titular de SRA Luciano Miguens y posteriormente el Gobernador de la provincia Arturo Colombi.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina