14-11-2008

Política Internacional

“Con La Elección De Obama Se Abren Oportunidades Para América Latina"

Lo aseguró el senador demócrata Christopher Dodd al finalizar la reunión con Cristina Fernández de Kirchner. El legislador norteamericano calificó el encuentro de “muy amable” y expresó su respeto por la Presidenta, quien se reunirá con el primer ministro de Australia, Kevin Rudd.

El senador demócrata Christopher Dodd señaló al finalizar la reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el hotel Park Hyatt, que "la reunión fue muy amable" y anticipó que con la elección de Barack Obama se abren oportunidades para América Latina".

"La reunión con la presidenta Fernández de Kirchner fue amable; yo tengo mucho respeto por ella", dijo el senador en diálogo con los periodistas y agregó que "hoy los Estados Unidos está vivo con la elección presidencial y se abren oportunidades".

Dodd es presidente de la estratégica Comisión de Bancos en la Cámara Alta de los Estados Unidos y además ocupa la subcomisión del Hemisferio Occidental de la Comisión de las Relaciones Exteriores del Senado.

En mayo de este año, el senador Dodd había visitado Argentina y mantuvo una entrevista con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro concluyó poco después de las 15.15 (hora argentina) y tuvo lugar en el Hotel Park Hyatt.

Acompañaron a la Presidenta el canciller Jorge Taiana y el embajador argentino en Washington, Héctor Timerman. Inmediatamente Cristina se reunirá con el primer ministro de Australia, Kevin Rudd.
Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina