09-08-2008

Costanera General San Martín

Arturo Presidió El Desfile Del Día De La Policía

El gobernador encabezó el acto en el que se reconoce a los efectiivos de la fuerza de seguridad. Estuvo acompañado por algunos miembros de su gabinete.

Con la presencia del gobernador Arturo Colombi, parte de su gabinete, autoridades de la Policía de Corrientes e invitados especiales, este mediodía se desarrolló un desfile de integrantes de la fuerza provincial en la costanera como cierre de la primera parte de los actos centrales por el aniversario de la institución.
   
Acompañaron a Colombi en la ceremonia el vicegobernador Rubén Pruyas; los ministros de Hacienda, Sergio Tressens; de Educación, Virginia Almará; de Salud, Adolfo Schneider; el secretario general de la Gobernación, Carlos Fagúndez; el jefe de la Policía, Rodolfo Fernández; la presidenta de la Cámara de Diputados, Josefina Meabe de Mathó, entre otros funcionarios y legisladores.

También estuvieron invitadas autoridades de la Policía del Chaco, Formosa y de la República del Paraguay.

El desfile se llevó a cabo después de la misa celebrada por el arzobispo Andrés Stanovnik en la Catedral de Corrientes. El programa de actos cerrará esta noche con una cena de gala en el casino de la costanera.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina