09-08-2008

Día De La Policía

Rodolfo Fernández: "Debemos Fortalecer La Institucionalidad Y La Misión De Servicio"

EL Jefe de la Policía de Corrientes reflexionó acerca de las dificultades que la fuerza enfrentó este año, y señaló que superarlas debe servir para "crecer como institución".

Al celebrarse hoy el 37º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, su jefe, el comisario general Rodolfo Fernández, además de destacar a la jornada como especial para el sentimiento de los hombres de la institución, llamó a fortalecer la institucionalidad y la calidad de la prestación del servicio a la comunidad.

“Este es un día muy especial y caro al sentimiento de todo policía”, manifestó Fernández a Agencia Corrientes, antes de su ingreso a la misa que presidió esta mañana el arzobispo Andrés Stanovnik en la iglesia Catedral, en la que participaron autoridades provinciales, plana mayor de la institución, agentes y cadetes de la Escuela de Policía y fieles en general.

Confesó que “no porque uno sea el jefe deja de sentir y ver las cosas tal cual como son, las necesidades, los momentos felices, los momentos de ascensos, de los lindos y los ingratos”, tras lo cual apuntó que “este fue un año atípico, con varias aristas, pero fundamentalmente, hemos salido fortalecidos, por lo que se sigue trabajando más que nunca”.

Sobre este último concepto indicó que se están “diagramando nuevas estrategias preventivas, en pos de combatir la delincuencia, porque tenemos que ser implacables en ese sentido; capacitar y perfeccionar al máximo nuestros hombres para que puedan dar las respuestas adecuadas a las distintas clases delictivas, cada vez más diversas con el paso del tiempo”.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina