10-08-2008

Bajo Nivel De Juego

Las

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino igualó 2 a 2 con Estados Unidos tras haber estado en ventaja por 2 a 0 durante el primer tiempo. Los goles del equipo nacional fueron convertidos por Carla Rebecchi, ambos durante la etapa inicial.

El equipo de Gabriel Minadeo, candidato a obtener una medalla durante estos Juegos de Beijing, tuvo una actuación decepcionante, tanto por el resultado obtenido ante un rival supuestamente inferior como por el nivel de juego exhibido.

De hecho, además de no haber podido aprovechar la ventaja inicial, con la que el partido podría haberse cerrado cómodamente, tampoco logró hacer la diferencia con una jugadora más en la cancha durante la mayor parte del segundo tiempo.

Después del empate, las dirigidas por Minadeo jugarán ante Gran Bretaña, encuentro que comenzará el lunes que viene a las 21.30 (8.30 del 12 de agosto en China).

Luego llegará el turno de enfrentar a Japón (el jueves 14, a las 7.30), para enfrentar después a las últimas campeonas olímpicas, Alemania, (el sábado 16 a las 7), cerrando su participación en la fase de grupos el 18 de agosto ante Nueva Zelanda, a partir de las 9.30.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina