24-11-2008

Una Cuestión Real

Como Parte De Las Medidas Anticrisis, La Reina De Inglaterra Deberá Pagar Más Impuestos

El 45 por ciento de sus multimillonarias ganancias mensuales serán para el fisco, según lo dispuesto por un paquete de medidas económicas que busca reactivar la economía y evitar una profundización de la recesión. También se verá alcanzado el primer ministro, Gordon Brown, y todos aquellos que ganen más de 225.000 dólares anuales.

La reina Isabel II de Inglaterra deberá pagar al fisco un 45 por ciento de sus multimillonarias ganancias anuales, como parte de un paquete de medidas económicas anunciadas hoy por el gobierno británico para hacer frente a la actual crisis financiera y económica en Gran Bretaña. 

La monarca, de 82 años, deberá pagar al fisco millones de dólares al año, en una medida que busca reactivar la economía y evitar una profundización de la recesión, según un despacho de la agencia de noticias Ansa. 

Isabel II paga impuestos desde 1993, un año después del incendio de su Castillo de Windsor, cuando los británicos se opusieron categóricamente a pagar por los arreglos y refacciones del palacio medieval. 

También se verá alcanzado por el paquete impositivo el primer ministro, Gordon Brown, y todos aquellos ciudadanos que ganen más de 225.000 dólares anuales. La medida no alcanzará al ministro de Economía, Alistair Darling. 

Según el Instituto de Estudios Fiscales, la nueva decisión impositiva afectará a unas 400.000 personas cuando sea introducida después de las elecciones generales, posiblemente en mayo de 2010. 

Entre los que deberán pagar estarán la Reina, varios miembros de la Familia Real, jueces, funcionarios, empresarios y políticos. 

En 2007, el príncipe Carlos pagó 5 millones de dólares de impuestos, aunque sus ganancias llegaron a los 20 millones. 

Brown, que cobra un sueldo de 283.000 dólares anuales, se verá alcanzado por la medida siempre y cuando siga en su cargo después de las elecciones generales.

 

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina