10-08-2008

Hay Colectivos Gratis Cada Media Hora

Domingo Para Visitar La Exposición Rural En Familia

Esperan que la concurrencia al predio ferial sea multitudinaria. Desde las 10 y cada media hora, colectivos parten desde la Plaza de La Cruz de Los Milagros.

Desde las 10 y cada media hora, durante todo este domingo, las personas que deseen visitar la muestra y no sepan cómo acercarse hasta la sede de la Rural, en Riachuelo, podrán viajar gratis en un micro que se dispuso especialmente para ese fin. Se espera una presencia masiva de visitantes en la jornada central de la expo del campo, en una edición más que particular.
   
Cada media hora un colectivo especialmente identificado con el cartel: “Para uso exclusivo de los que asisten a la Exposición Rural”, los pasajeros podrán ir y volver en forma gratuita hasta Riachuelo.

Este servicio especial de transporte, puesto a disposición de los usuarios por la propia organización de la muestra, partirá desde la plaza de la Cruz de los Milagros, en Salta y Belgrano, y desde allí se dirigirá hacia la 73ª Exposición con una sola parada en la Rotonda de la Virgen, en avenida Independencia y Ruta Nº 12. Las partidas son cada media hora y la vuelta se produce bajo la misma modalidad.

Según adelantaron a Agencia Corrientes, el mayor número de visitantes se espera para hoy. “Hasta el momento, entre el viernes y sábado tuvimos entre 25 mil y 30 mil personas, y hoy para la misa de campo, que estará presidida por el padre Ricardo Stegelman, como así también para el almuerzo, creemos que llegará la mayor cantidad”, comentó Ernesto Albornoz, vicepresidente de la Sociedad Rural de Corrientes a este medio.

Mientras esta mañana se esperaba la llegada de Ricardo Buryaile, vicepresidente de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), proveniente desde Formosa, Luciano Miguens ya recorría varios stands en la Exposición.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina