28-11-2008

Fin Del Horror

El Ejército Recuperó El Control Del Hotel Trident De Bombay Y Mató A Dos Terroristas

Fuerzas de elite rescataron así a los rehenes que estaban en el edificio, que había sido usurpado el miércoles tras los atentados. Además, grupos comando intentan rescatar a al menos 10 israelíes retenidos en un entro hebreo. El canciller afirmó que "algunos elementos de Pakistán" estuvieron detrás de los ataques.

 

Fuerzas de elite de la India mataron hoy a dos militantes atrincherados desde antenoche en el hotel Trident de la ciduad de Bombay y tomaron control del edificio, anunciaron autoridades. 

"El hotel está bajo nuestro control", dijo J.K. Dutt, director general de la Guardia de Seguridad Nacional, horas después de la evacuación de decenas de huéspedes y rehenes del hotel, atacado el miércoles a la noche por milicianos islamistas.

En tanto el canciller afirmó que "de acuerdo a información preliminar, algunos elementos de Pakistán son responsables de los ataques terroristas en Bombay. 

Las pruebas no pueden revelarse en este momento" dijo el ministro Pranab Mukherjee a periodistas en la ciudad de Jodhpur. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina