30-11-2008

La Políica Del Terror

Tras Los Atentados En Bombay, El Ministro Del Interior De India Presentó La Renuncia

Shivraj Patil dejó su cargo como consecuencia de los atentados terroristas en Bombay y el titular de Finanzas, Palaniappan Chidambaram será su reemplazante. Alegó que asumía la "responsabilidad moral" por los ataques.

El ministro del Interior de la India, Shivraj Patil, renunció hoy como consecuencia de los atentados terroristas en Bombay y el titular de Finanzas, Palaniappan Chidambaram, asumió su cargo, informó el gobierno. 

Patil presentó su renuncia al primer ministro, Manmohan Singh, alegando que asumía la "responsabilidad moral" por los ataques, según Jayanthi Natarajan, portavoz del Partido del Congreso, que gobierna en la India, informó dpa. 

En los atentados murieron 183 personas y 239 resultaron heridas, según el canal de noticias NDTV. El drama de Bombay acabó el sábado, después de tres días de combates entre la policía y los terroristas. 

"El gobierno se ha tomado muy en serio lo que pasó en Bombay. Lo más importante es proteger el país y a sus ciudadanos", añadió la portavoz. 

Patil fue muy criticado por no haber garantizado la seguridad del país en medio de las crecientes presiones por ataques terroristas que sufre el gobierno de Singh. 

 

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina