06-12-2008

Tras La Visita A La Argentina

Betancourt Llegó A Bolivia Para Reunirse Con Evo

Al llegar a la ciudad de El Alto, la ex candidata presidencial de Colombia, secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en 2001, dijo sentirse "muy feliz de estar acá (Bolivia)". Es el quinto país de la región que visita para agradecer el apoyo.

La ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt, secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 2001, Ingrid Betancourt, a su arribo al Aeropuerto Internacional de El Alto, dijo sentirse "muy feliz de estar acá (Bolivia)".

Según informó la Agencia Boliviana de Información (ABI), Betancourt arribó a la ciudad de El Alto a las 19.55 (hora de Bolviia) y fue recibida por el embajador de Francia en Bolivia, Antoine Grassin. Además, en la misma aeronave llegó también el ministro de Relaciones Exteriores y Cultos, David Choquehuanca.

Bolivia es el quinto país de la región que visita la ex rehén de las FARC para pedir que no haya ni un solo colombiano retenido por ese grupo guerrillero en su país, y para agradecer el apoyo expresado por los gobiernos de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Brasil y Venezuela para su liberación.

La ex candidata presidencial de Colombia tiene prevista, a las 8 de este sábado, una reunión con el presidente Evo Morales, en Palacio Quemado, para luego posiblemente sostener un encuentro con los periodistas.

Después será declarada Huésped de Honor de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz. Aunque no es está confirmada la hora ni el lugar donde se realizará el acto.

Ingrid Betancourt Pulecio, ex candidata presidencial de Colombia, después de seis años de cautiverio a manos de las FARC, fue liberada por un comando militar el pasado mes de julio de 2008, junto a otros tres estadounidenses, once militares y policías colombianos.

Después de Bolivia, Betancourt visitará Brasil y Venezuela.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina