12-08-2008

Tenis Olímpico

Nalbandian Ganó Y Mantiene Viva La Esperanza Argentina

Derrotó al último campeón olímpico, el chileno Nicolás Massú, por 7-6 y 6-1 y es el único compatriota que avanzó a los octavos de final, sobre el cemento de Beijing. Antes Cañas y Calleri cayeron ante el francés Simon (7-5 y 6-1) y el taiwanés Yen-Hsun Lu (doble 6-4), respectivamente, y quedaron eliminados. En tanto, Gisela Dulko y Betina Jozami debutan en dobles ante Shaher Peer y Tzipora Obziler, de Israel.

La jornada arrancó mal para los tenistas argentinos que participan del torneo olímpico de Beijing 2008. En primer turno, Guillermo Cañas fue eliminado por el francés Gilles Simon (14° del ranking de la ATP), quien lo venció por 7-5 y 6-1. Willy ya había perdido ayer en dobles, junto a David Nalbandian. De esta manera, el de Tapiales se despidió de los Juegos.

Luego, Agustín Calleri cayó por 6-4 y 6-4 frente al taiwanés Yen-Hsun Lu. De esta manera, el único singlista que sigue en carrera es Nalbandian, quien hoy buscará el pase a octavos de final enfrentando al chileno Nicolás Massú, medallista de oro en Atenas 2004.

En tanto, Gisela Dulko y Betina Jozami debutan en dobles ante Shaher Peer y Tzipora Obziler, de Israel.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina