13-08-2008

Visita Diplomática Internacional

Rafael Correa Inició Su Actividad En Buenos Aires

El presidente de Ecuador partió esta mañana desde el hotel en el cual se aloja para hacer una visita a la hidrovía Paraguay-Paraná. De acuerdo con lo previsto, realizará un "sobrevuelo técnico" junto a su ministro de Transporte y Obras Públicas, Jorge Marún.

El mandatario ecuatoriano -quien a las 11 se reunirá con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según confirmó a Télam- se encontraba acompañado por su comitiva y por el embajador de su país en Buenos Aires, Francisco Proaño Arandi.

Correa llegó anoche a Argentina en el marco de una visita no oficial. Tras su visita a la hidrovía, Correa mantendrá a partir de las 11 un desayuno de trabajo con la presidenta Cristina Fernández y el ex mandatario Néstor Kirchner.

Correa arribó anoche a las 21:15 a la base militar del aeroparque metropolitano, acompañado de su esposa, su hija, la canciller María Isabel Salvador y el ministro de Transporte y Obras Públicas.

En tanto mañana el presidente ecuatoriano partirá hacia Misiones, donde especialmente invitado por el gobernador de esa provincia, Maurice Closs, visitará las Cataratas del Iguazú.

Correa tiene previsto partir a las 15 de mañana hacia Asunción del Paraguay, para participar de la ceremonia de toma del mando del presidente electo de ese país, Fernando Lugo.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina