13-08-2008

Cuentas De Inversión

En La Comisión Bicameral, Encuentran Los Números De 2006 En Orden

Desde la comisión investigadora conformada por diputados y senadores, informaron que hasta ahora no encuentran irregularidades. El despacho podría estar listo en poco tiempo.

Desde la Comisión Bicameral Revisora de Cuentas señalaron hoy que “por ahora los gastos públicos del período 2006” del Estado correntino “no revisten irregularidades”. Manifestaron que en poco tiempo esperan emitir despacho sobre el tema.
 
En silencio el área de trabajo conformada por senadores y diputados evalúa los gastos públicos de 2006. En ese sentido trascendió que en las últimas horas se solicitó a la Dirección de Presupuesto, dependiente del Ministerio de Hacienda, datos sobre los montos designados a los fondos fiduciarios durante ese período.

“No hay elementos que preocupen. Hasta el momento los números son claros y esperamos que para septiembre el cuerpo pueda tratar luego del despacho de esta comisión”, señaló el diputado Pedro Braillard Poccard.

La comisión está conformada también por los senadores Jorge Simonetti y Rosa Pasetto, y los diputados Marcelo Chaín y Marina Anderson. Desde 1987 que esta área de trabajo no se constituía para analizar las cuentas del Poder Ejecutivo.

En esta ocasión, desde hace varias semana que analizan los gastos de la gestión de Arturo Colombi, “hasta ahora sin mayores problemas y con total orden”, afirmó Braillard Poccard.

En las últimas horas, la Comisión solicitó a un área de Hacienda datos sobre los fondos de Desarrollo Rural, de Desarrollo Industrial (FODIN) y el de Inversión para el Desarrollo de Corrientes (FIDECOR). “A primera hora los gastos coinciden con lo presupuestado, pero es un paso más en la búsqueda datos para aprobar los números del Ejecutivo provincial”, agregó.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina