13-08-2008

Fútbol Olímpico Camino Al Oro

La Selección Sumó Otra Victoria Y Ahora Arranca El Verdadero Desafío

Argentina le ganó cómoda 2-0 a Serbia con goles de Lavezzi de penal y Buonanotte de tiro libre. Llegó a nueve triunfos consecutivos en Juegos Olímpicos y batió un récord que ostentaba Uruguay hace 80 años. Terminó primera en el grupo A de Beijing 2008 y en cuartos enfrentará a Holanda, donde ya no puede perder.

La Selección Olímpica busca asegurarse el primer puesto en el Grupo A de Beijing 2008. El equipo que dirige Sergio Batista enfrenta a Serbia en el estadio Workers, por la tercera y última fecha de la zona.

Ya clasificado a cuartos de final, un triunfo o un empate le servirá al seleccionado albiceleste (tiene seis puntos) para quedar en lo más alto del Grupo A. En caso de perder, dependerá del resultado de Costa de Marfil y Australia, ya que una victoria de los africanos haría que la zona se defina por diferencia de gol.

El primero del Grupo A chocará con el segundo del B, que integran Estados Unidos (4 puntos), Nigeria (4), Holanda (2) y Japón (sin unidades, eliminado).

Batista dispondrá seis variantes para que la mayoría de los titulares tengan un poco de descanso. Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Sergio Agüero, Oscar Ustari, Ezequiel Garay y Luciano Fabián Monzón dejarán su lugar para que actúen desde el arranque Diego Buonanotte, José Sosa, Angel Di María, Sergio Romero, Ever Banega y Nicolás Pareja. Esto derivará además en algunos cambios posicionales.

De esta manera, Argentina formará con Romero; Pareja, Mascherano, Fazio; Zabaleta, Gago, Banega, Di María; Sosa; Buonanotte y Lavezzi.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina