14-08-2008

Nuevo Encuentro De Pre Paritarias

Se Discutirá El Anteproyecto De La Ley De Educación

El gruupo qe analiza el escrito, conformado po repreentantes sindicales y del Ministerio de Educación. Destacan la importancia de este tipo de ámbitos de discusión.

Hoy, a las 18, en el Ministerio de Educación se reunirá la comisión que analiza el anteproyecto de la Ley de Educación provincial en el marco de las pre paritarias. En la oportunidad los representantes gremiales deberán presentar por escrito las propuestas y/o modificaciones que pretende que la Comisión central analice antes que el proyecto sea elevado a la Legislatura.

Es postura del Gobierno que estas mesas de discusiones -iniciaron en marzo- concreten lo trabajado en el ámbito de las comisiones. En este sentido el subsecretario de Educación, Oscar Gagliardi, manifestó su satisfacción de cómo se vienen desarrollando las reuniones y destacó el interés del Gobierno que este lugar sea el ámbito de seguir reclamando o negociando.

Al respecto Gagliardi subrayó: “Creo que tenemos que ser custodios de este ámbito de negociación. Estamos plenamente satisfechos con la concreción de estas mesas; e insisto, no hay intenciones de meter palos en la rueda; queremos llegar a fin de año con temas concluidos y consensuados con el arco gremial”.

En tanto mañana, a las 18, en el Ministerio, la Asesoría Legal de la cartera educativa volverá a reunirse con los representantes técnicos de los sindicatos para continuar con el análisis del Proyecto de Ley de Paritaria provincial que sufriera algunas revisiones por la comisión central.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina