15-08-2008

Manto Blanco Sobre La Ciudad

Con Las Bajas Temperaturas, Volvió La Niebla

El fenómeno comenzó a notarse en la madrugada, pero durante la mañana se hizo más notable. En algnos barris periféricos, la visibilidad continuaba reducida avanzada la maána.


Una densa niebla se posicionó desde las 8 sobre el centro y parte de los barrios capitalinos, pero desde muy temprano se hallaba en las zonas periféricas, sobre todo en las rutas, afectando la visibilidad en la circulación.
 
La niebla y neblinas que se hallaban desde la medianoche y tempranas horas de la madrugada posicionadas en la zona rural, afectaron principalmente la circulación de vehículos en las rutas correntinas por la baja visibilidad, lo que llevó a que en la zona Sur de la provincia el tránsito, en su mayoría integrado por camiones y micros de larga distancia, tuviera que ser asistido para evitar accidentes.

Pero con el correr de las horas, el fenómeno avanzó lentamente hasta alcanzar los barrios y la zona céntrica. Así, los correntinos descubrieron que muy pocos de los edificios de altura podían divisarse debido al fenómeno, que no se producía desde hace más de dos meses en esta Capital.

Según explican los especialistas. el caso se produce por la presencia de un mayor porcentaje de humedad en suspensión. Y se estima que persiste en tanto y cuanto se mantenga la nubosidad.

Tal como se había informado a través de Agencia Corrientes, los micros de larga distancia arribaron a esta ciudad con demoras de hasta dos horas debido, justamente, a las dificultades para conducir que se registraban en las rutas por la niebla.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina