15-08-2008

Pesca Del Dorado

Palma Destacó Que La Fiesta De Paso De La Patria "comenzó Siendo Un éxito"

El subsecretario de Turismo de la Provincia se mostró satisfecho con la apertura de la 45ª Fiesta de la Pesca del Dorado. Destacó la gran cantidad de visitantes que ya hay en la localidad.

Facundo Palma, subsecretario de Turismo de la Provincia, se refirió a la apertura de la 45ª Fiesta Nacional del Dorado, y contó a Agencia Corrientes que “hubo mucha cantidad de gente, de pescadores y turistas en general, la verdad el ambiente que se vivió hoy en Paso de la Patria es fantástico”.
   
Además, comentó que desde el organismo que encabeza se trabaja arduamente en la villa turística, donde regresará mañana desde temprano, para estar en la largada de las embarcaciones, prevista para las 10. “Estuvimos trabajando mucho ayer y hoy, y continuaremos hasta el lunes” manifestó.

Palma reseñó: “Estuvimos con el personal de Turismo en la carpa del organismo, donde funciona el programa Pirá Retá, trabajando en todo lo referente a la concientización turística y la preservación de los recursos, fundamentalmente”.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina