16-08-2008

La Situación De La Empresa Aérea

Aerolíneas: Los Cuatro Gremios Plantearán Hoy El Rechazo A La Propuesta De La Oposición

Los cuatro gremios aeronáuticos plantearán este mediodía en una conferencia de prensa el rechazo a la propuesta del radicalismo de crear una nueva empresa aérea, al tiempo que ratificarán la iniciativa del Gobierno de reestatizar Aerolíneas.

La Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), la Unión del Personal Superior Aeronáutico (UPSA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) fijarán su posición en una conferencia de prensa a partir de las 12.

El encuentro con la prensa se realizará en la sede del gremio de los Aeronavegantes, en Bartolomé Mitre 1906, de la Capital Federal.

El secretario general adjunto de APA, Rafael Mella, explicó a Télam que los gremios consideran "contradictoria" la iniciativa de la UCR, impulsada por su titular, el senador Gerardo Morales.

"El proyecto de Morales no habla de recuperar la empresa sino de crear una nueva empresa y que el capital social y de desarrollo lo invierta el Estado para después de 180 días privatizar hasta el 95 por ciento de las acciones", fundamentó Mella.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina