17-08-2008

Paso De La Patria

182 Lanchas Se Lanzaron A La Segunda Búsqueda Del Dorado

A las 10 se largó el segundo concurso de pesca en la ya tradicional Fiesta del Dorado en Paso de la Patria. Son 182 embarcaciones anotadas. El concurso se extenderá hasta las 16.

La largada de lanchas en el segundo de los concursos de pesca se produjo en medio de la algarabía general de los miles de visitantes que tuvo durante este fin de semana la villa turística de Paso de la Patria y que las precipitaciones de las primeras horas del día no amedrentó, ni mermó la intención de divertirse.

Minutos antes del inicio de la competencia de este domingo, Héctor Daniel Suárez, de la Federación Correntina de Pesca, confirmó a Agencia Corrientes que se anotaron 182 embarcaciones, las que salieron en busca del dorado que les garantice el primer premio.

Los concursantes permanecerán en el río Paraná hasta las 16, hora en que finaliza la competencia, los fiscales evaluarán las piezas y confeccionarán las planillas para determinar los puntajes para cada uno, lo que determinará quienes serán los ganadores.

Mientras tanto continúa desarrollándose la Expo Dorado que se realiza en la Costanera de la villa turística. En tanto, en el anfiteatro “Pinín Palma” continuarán los espectáculos musicales, además de los entrenamientos deportivos extremos en Playa Grande, la carrera de cuatriciclos, aeromodelismo y deportes náuticos.

Los ganadores del primer concurso de pesca, que se desarrolló durante la jornada de ayer con la participación de 180 lanchas, fueron: en primer lugar y con una pieza de 86 centímetros, el correntino Aldo Rivas; en segundo lugar Nelson Buyatti, del Chaco, con un ejemplar de 84 centímetros.

En la modalidad por equipos parciales, fue para el N° 23 integrado por Javier Enríquez, de Goya; Martín Kamburain y de Walter Lozano, ambos de la Ciudad de Buenos Aires, con un total de 11 pescados y 552 puntos. El segundo fue el equipo 20 integrado por Eduardo y Alberto Maldijian, de la Ciudad de Buenos Aires; Mario Sena, de Paso de la Patria, quienes sumaron 517 puntos. Y el tercero fue para Diego y Alberto Vallejos y Daniel Benítez, todos de la Ciudad de Buenos Aires, quienes sumaron 380 puntos.

Esta noche se realizará la cena show con la entrega de premios para los pescadores, después de conocerse los resultados de la pesca de hoy, sobre todo en equipos, y el sorteo del automóvil cero kilómetro entre los concursantes.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina