18-08-2008

Fiesta Del Dorado

El Primer Premio De Pesca Fue Para Esquina

Juan Ramón Pernizza, oriundo de Esquina, se consagró como ganador la Pesca del Dorado, en la categoría de Pieza Mayor que se realizó durante la jornada de hoy, con una especie de 1,04 metros.

En segundo lugar se posicionó el equipo 79, con Jorge Alberto Ramall, proveniente de Buenos Aires, quien recogió una pieza de 99 centímetros, y el tercer puesto fue para otro bonaerense, Ramón Sack, del equipo 10, quien pescó un dorado de 97 centímetros.

En lo que respecta a la categoría de Equipos, el primer puesto fue para el grupo Nº 75, compuesto por Diego y Alberto Vallejos de Paso de la Patria, y Miguel Benítez, con 14 piezas y 907 puntos; luego el equipo integrado por Darío Sandoval de Buenos Aires, y Cristian Sosa y Miguel Sena, ambos de Paso de la Patria, con nueve piezas y 723 puntos; mientras que los adjudicatarios del último puesto son Eugenio Neis, Walter Christ y Rafael Nedel, de Puerto Rico, Misiones, con 14 especies recolectadas y 712 puntos.

Otros resultados dados a conocer por la organización colocaron a Robson Do Santos, de Santa Cruz Do Sul (Brasil) como el pescador extranjero mejor clasificado del torneo y a Gabriela Gómez de Corrientes como la dama mejor clasificada.

Con un total de 180 embarcaciones, más de 500 pescadores y 336 piezas capturadas, fiscalizadas y devueltas al río durante el sábado, dio por finalizado el certamen que tiene como principal personaje al dorado.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina