19-08-2008

Primeros Pasos De Lugo Como Presidente

El Nuevo Director De Yacyretá Paraguay Anunció Despidos

Carlos Cardozo anunció a los medios paraguayos que tiene por misión erradicar la corrupción que reina en la entidad binacional. Señaló que despedirá a unos 600 "ñoquis".

Carlos Cardozo, quien asumió ayer en la Dirección de la Entidad Binacional Yacyretá, aseguró hoy que comenzará una tarea de “limpieza del plantel” para lograr mayor “transparencia”. Además afirmó que bajará la cota a 78 metros.
 
Cardozo llega a la Dirección tras ser designado por el actual Presidente del Paraguay, Fernando Lugo, y con la misión de “lograr un mejor funcionamiento” de la represa hidroeléctrica.

Sus declaraciones las realizó hoy ante el periodismo paraguayo, en donde dejó claro que su misión es terminar con la “corrupción” en la entidad y por ello tomó la determinación de deshacerse de unos 600 “planilleros”.

Además tuvo consideración con la situación de las familias de Itapúa, Paraguay, que fueron afectadas cuando se elevó a 78,50 metros sobre el nivel del mar la cota de Yacyretá, y aseguró que la bajará medio metro.

Carlos Manuel Cardozo Florentín tiene 52 años. Nació en Coronel Bogado, Itapúa, y logró el título de Ingeniero Electricista, Master en Ingeniería Eléctrica y Doctor en Ingeniería Eléctrica con una tesis doctoral aplicada a la gestión de centrales hidroeléctricas.

Ayer asumió con gran expectativa de los paraguayos, quienes no estaban de acuerdo con los representantes paraguayos salientes de la entidad que administra y mantiene la represa Yacyretá.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina