19-08-2008

No Se Corrió La Regata De La Clase Tornado

Otra Vez Sin Competencia, Camau Y Lange Deben Seguir Esperando Para Definir

La ansiedad sigue en aumento, a causa de las sucesivas suspensiones de las regatas en las que compite la dupla. Hasta ahora mantienen un cuarto puesto en la general.

Las malas condiciones climáticas volvieron a ser protagonistas en esta sede y obligaron a la suspensión de la Clase Tornado, que tiene al correntino Carlos Mauricio Espínola y a Santiago Lange como protagonistas de esta disciplina de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Los argentinos ocupan el cuarto lugar y siguen cerca de la zona de medallas.
 
Las dos regatas de la Clase Tornado se suspendieron a la espera de mejores condiciones climáticas. En principio, éstas se debían desarrollar entre hoy y mañana, quedando para el jueves la Medal Race, que definirá el podio pero ante la postergación, habrá que esperar la decisión del comité de regatas apostada en Qingdao.

La competencia registra siete regatas disputadas, quedan sólo tres clasificatorias y la final o Medal Race, en la que participarán sólo los diez mejores clasificados y donde la puntuación será doble.

En la última jornada, Espínola y Lange se habían anotado un 4º, un 6º y un 9º puestos sucesivos, manteniendo su cuarto lugar en la Clasificación General, con 33 puntos, 13 unidades detrás de los líderes: los españoles Echavarri-Paz y los australianos Bundock-Ashby que empatan en 20 puntos, perseguidos por los griegos Paschalidis-Trigonis que tienen 32 puntos, apenas uno menos que los argentinos.

En la quinta posición, detrás de Santiago y “Camau”, siguen los italianos, que los empatan con 33 unidades; después vienen los alemanes y los holandeses, con 34; y recién entonces la tabla muestra un salto significativo, hasta los 41 puntos que cuentan en contra los canadienses.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina