20-08-2008

Gastos Públicos

Braillard Poccard: “Los Números De Las Cuentas De 2006 Son Prolijos”

La comisión Bicameral avanza con la revisión de las cuentas denunciadas de 2006. Aseguran que hasta ahora no se encontraron irregularidades. La próxoma reunión se hará la semana que viene.

El diputado, integrante de la Comisión Bicameral Revisora de Cuenta que analiza los gastos de inversión del Estado, período 2006, señaló hoy que por el momento “los números son prolijos”. Aunque resta analizar algunas cuestiones. “Todo parece indicar que no habrá mayores inconvenientes”, agregó.
 
La Comisión Bicameral -integrada por diputados y senadores- debía reunirse ayer, a las 18, en la Legislatura local, pero el cónclave se postergó. El motivo fue que no llegaron las informaciones requeridas a la Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Hacienda.

“En principio los informes solicitados podrían llegar el jueves o viernes, por lo que se decidió que la próxima reunión se realizará el lunes”, señaló el legislador a Agencia Corrientes.

La Comisión espera un informe sobre montos detonados a fondos fiduciarios de 2006, además de algunas asignaciones menores, al no estar listo el requerimiento “no se puede avanzar en otros puntos”, agregó el diputado del Partido Popular.

La Bicameral está integrada por el diputado Pedro Braillard Poccard y sus pares Marina Anderson (PJ) y Marcelo Chaín (PA), y por los senadores Rosa Pasetto (UCR) y Jorge Simonetti (PaNu).

“Se puede decir que es un retraso administrativo, pero hasta ahora el análisis es bueno, exhaustivo y sin novedades. El lunes a la tarde nos volveremos a reunir”, comentó Braillard Poccard.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina