20-08-2008

Las Pericias Fueron Positivas

Confirman Que Es Renzo El Bebé Hallado En El Pirayuí

Aseguran que las pericias forenses que realizaron al bebé encontrado, confirman que se trata de la criatura robada del Hospital Vidal a Alejandra Sánchez.

Las pericias realizadas confirmaron que el bebé encontrado el 22 mayo y a quien le practicaron una serie de estudios para corroborar su identidad es Renzo Leonel Sánchez, el niño que había sido secuestrado el 27 de marzo de este año.
 
La información fue ratificada por fuentes ligadas a la investigación a Agencia Corrientes.

El jueves 27 de marzo, cerca del mediodía, Magdalena Alejandra Sánchez dio a luz a un varón por parto normal que pesó 2,700 kilos. Luego fueron derivados a la Sala Nº 6 del hospital Vidal. Allí hay tres camas, pero sólo estaban Sánchez y su hijo.

Un día después, aproximadamente a las 10, le avisaron que su hermana la esperaba afuera para entregarle un bolso. Cuando regresó el bebé, que había llamado Renzo Leonel Sánchez, no estaba en la cama donde lo dejó.

Luego de casi dos meses de intensa búsqueda la Policía dio con el paradero del bebé sustraído. Se encontraba en una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional Nº 12 y avenida Cazadores Correntinos, en el barrio Pirayuí, donde fue detenida una mujer.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina