22-08-2008

Argentina, Tras Perder Con El Dream Team

"Defendimos El Oro Con Orgullo, Pero Ellos Son Mejores", Dijo Luis Scola

El pivot del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Alberto Scola, aseguró hoy que su equipo defendió el oro conseguido en Atenas con “dignidad, orgullo y coraje”, pero reconoció que el ‘Dream Team’ de los Estados Unidos “juegan mejor y son mejores”.

“Esperaba ganar, pero no pudimos. Defendimos la medalla de oro con dignidad, orgullo y coraje, pero ellos son mejores. Hemos luchado y jugado lo mejor que podíamos; hay que ser honestos y reconocer cuando te ganan bien y son mejores”, manifestó Scola, luego del partido que Argentina perdió con Estados Unidos por 101-81.

“Quizás hubiese sido más justo si perdíamos por 10, 12 ó 14 puntos, pero terminamos perdiendo por 20. Pero hay que ser justos, porque así como digo esto, también digo que no jugamos tan bien como para ganarlo o llegar a un final cerrado”, agregó el pivot de los Houston Rockets.

Scola lamentó la lesión sufrida por la máxima figura del equipo, Emanuel Ginóbili, quien apenas pudo jugar cinco minutos y debió salir debido a una inflamación del ligamento de su tobillo izquierdo, aunque no buscó excusas.

“Las lesiones son parte del juego, no es la primera vez que pasa y tampoco somos el único equipo al que le sucede. Confío mucho en Carlitos (Delfino), en Paolo (Quinteros) o en los que puedan entrar. Tenemos un equipo lo suficientemente completo como para jugar contra cualquiera”, aseveró.

Respecto del encuentro ante Lituania, el pivot argentino opinó que sería “muchísimo” lograr un triunfo y quedarse con la medalla de bronce y reconoció que Lituania llegará “mentalmente mejor”.

“Ahora tenemos un partido por una medalla y para nosotros eso es muchísimo. No nos queda otra que recuperarnos. Lituania quizás se recupere mejor, porque mentalmente están mejor que nosotros, pero vamos a ir con todo por esa medalla”, concluyó.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina