23-08-2008

De Corrientes Al País

Rondas De Negocios Y Espectáculos En El Cierre De La Expo Turismo

Después de haber ofrecido espacios para que distintas regiones presenten sus ofertas turísticas, hoy finaliza la primera experiencia de la Expo Turismo. Organizadores consideran que la propuesta fue exitosa.

Tras dos jornadas de intensas actividades e importante presencia de representantes locales, nacionales y de países vecinos, hoy cerrará la Primera Expo Turismo del Litoral que se desarrolla en esta ciudad con muy buena repercusión, según las primeras evaluaciones de los organizadores.
 
Desde las 10 se abrirán las puertas de la muestra en el Hotel de Turismo, en la que se expone el potencial del sector en la región que se busca desarrollar para consolidarla a nivel nacional e internacional. Esta jornada de cierre estará dedicada en su mayor parte a rondas de negocios y espectáculos musicales.

Durante la mañana y hasta las 17 se llevará a cabo una ronda de negocios con operadores mayoristas en la Sala Adolfo Mors ubicada en calle Carlos Pellegrini 542, cerca del hotel en que se instalaron los stands de la exposición.

De acuerdo al programa, a las 19 se iniciarán espectáculos folklóricos en un sector del Turismo, oportunidad en que se presentará dos aspectos centrales de la cultura correntina: el chamamé y el carnaval local.

A las 22 cerrará la muestra y se realizará un agasajo especial a los expositores en un pub céntrico, pensando en una próxima edición de una expo que proyecta crecer a la par de la planificación conjunta de los principales actores de la actividad en la región para consolidarla como una de las más atractivas del país.

Las actividades en la primera exposición del Litoral se habían iniciado el jueves por la mañana con la apertura al público y el acto de inauguración oficial en horas de la tarde. Continuó ayer con presentaciones de atractivos turísticos de distintas provincias y ciudades de países vecinos.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina