24-08-2008

Seguridad En Las Calles

La Licitación Para Las Fotomultas Se Haría En Septiembre

Con los pliegos aprobados y promulgados, el Departamento Ejecutivo llamará a licitación para los comtroles electrónicos de infracciones. Aseguran que será una herramienta fundamental para la seguridad vial.

Desde la Dirección de Tránsito manifestaron que a fines de septiembre llamarán a licitación a empresas oferentes para la instalación de las fotomultas.

Ya se promulgó y publicó el proyecto de ordenanza referido al pliego sobre Bases y Condiciones Particulares para la contratación de un servicio de Control Electrónico de Infracciones de Tránsito, que el Concejo Deliberante aprobó el 31 de julio.

“Creemos que en la última semana de septiembre se llamará a licitación para los oferentes de todo el país que estén interesados en la instalación de los cinemómetros en la ciudad”, manifestó a Agencia Corrientes Daniel Umbert, director de Tránsito de la Municipalidad.

A esto agregó que “antes no podrá ser, porque para el 11 de septiembre está previsto el llamado de licitación para la compra de siete motos cero kilómetro, en tanto que para el día siguiente, el de una camioneta que se destinará para la actividad de los infantes”.

Respecto a las fotomultas, Umbert afirmó que se respetarán todas las bases y regulaciones que se establecen en la ordenanza, en tanto que ya tienen previsto los lugares probables para la ubicación de los aparatos electrónicos.

Según lo estipulado, se instalarán 15 equipos en semáforos y además se contará con cuatro unidades móviles.

“Se comenzará señalizando los espacios en los que se encuentren los cinemómetros, además consideramos que se implementará como prueba piloto”, finalizó Umbert.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina