24-08-2008

Problemas Pasionales

Denunció Que La Esposa De Su Ex Amante La Amenazó De Muerte

Una joven de 24 años decidió poner fin a una relación amorosa con un hombre cuando se enteró que era casado. La pareja de su ex novio llegó hasta su casa y le advirtió que la iba a “pagar” por todo lo que había hecho.

Una joven denunció ser amenazada de muerte por la esposa de su ex novio que acompañada por el hombre se presentaron a su domicilio con el fin de que la chica rindiera cuenta por todo lo sucedido. Ella se negó a atenderlos y la pareja se retiró profiriendo amenazas.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue denunciado por una chica de 24 años que hace aproximadamente dos meses inició una relación amorosa con un hombre. Compartieron momentos apasionados, pero todo se terminó cuando ella se enteró que era casado.

Aún así el hombre siguió insistiendo en recomponer la relación con la promesa de abandonar a su esposa. Ante la indiferencia de la joven, él comenzó a molestarla y a amenazarla a través de llamados telefónicos. Al darse por vencido decidió “blanquear” la situación con su pareja y le contó acerca de la aventura que tuvo con una chica por al menos dos meses.

La mujer indagó y lo convenció para que la lleve hasta la casa de su ex amante, ubicada en San Juan, a unas cuadras de la avenida 3 de Abril. Llamaron al portero del edificio, pero la chica al ver quienes eran decidió no salir para evitar problemas y les pidió que se marcharan.

“No la vas a sacar tan barato, te hacés la inocente y la vas a pagar”, fue la advertencia de la esposa de su ex amante al retirarse del frente del edificio.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina