24-08-2008

Sigue La Búsqueda De Alternativas Para Aerolíneas

Jaime Anticipó Que La Argentina Podría Adquirir Aviones De La Brasileña Embraer

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, anticipó que el Estado argentino analiza la compra de aviones a la brasileña Embraer para la renovación de la flota de Aerolíneas-Austral cuando se complete su reestatización que trata el Congreso de la Nación.

En declaraciones al matutino cordobés La Voz del Interior, Jaime dijo que el viernes "mantuvimos en Brasilia una reunión con el presidente de Embraer, en la que transmitimos la importancia de avanzar en la compra de aviones".

"Para el caso de que culmine el proceso que estamos llevando a cabo en el Congreso de la compra de Aerolíneas y Austral por parte del gobierno nacional", condicionó el titular de Transporte.

Sobre la reunión con el empresario brasileño, ponderó que fue "altamente positiva porque encontramos una amplia receptividad al pedido nuestro". "Analizamos para el día de mañana renovar toda la flota, y estamos hablando de 50 aviones", precisó.

Anticipó el funcionario que la semana venidera visitará el país una delegación de Embraer "para ir avanzando en el tipo de unidades que necesitamos y la disponibilidad que puede haber".

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina