25-08-2008

Análisis Legislativo

La Bicameral Se Reúne Otra Vez Por Las Cuentas 2006

Diputados y senadores trabajan hace semanas en el control de cuentas rendidas del primer año de gestión del gobernador Arturo Colombi.

Diputados y senadores que conforman la Comisión Bicameral Revisora de Cuentas volverán a reunirse esta tarde, desde las 18, para seguir con el estudio y análisis de los gastos públicos del Estado durante 2006.
 
Desde hace varias semanas el área de trabajo, compuesta por legisladores de ambas cámaras, trabaja en el análisis de las cuentas de inversión del primer año de gobierno de Arturo Colombi. En ese sentido los cinco integrantes de la comisión confían en dar un despacho para antes del 15 de septiembre.

En ese sentido, el diputado del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, ya anunció que “las cuentas están en orden y sólo restan analizar hacia donde fueron destinados algunos fondos específicos, los que serían analizados en los próximos días”, señaló a Agencia Corrientes.

A fines de la semana pasada la comisión recibió los informes solicitados a la Contaduría General; en tanto que se espera que para hoy se reciba lo solicitado a la Dirección General de Presupuesto. “Estamos en la etapa final del análisis y todo está en orden. Las cuentas están muy ordenadas”, destacó la senadora Rosa Pasetto.

Los informes requeridos son sobre montos que se destinaron a algunos fondos fiduciarios. La Comisión Bicameral Revisora de Cuentas, que se conformó luego de dos décadas, está conformada por los diputados Pedro Braillard Poccard, Marcelo Chaín y Marina Anderson y por los senadores Rosa Passeto y Jorge Simonetti.

“Todo está en el camino correcto, esta tarde nos reuniremos y de no haber inconvenientes en los próximos días, el despacho podría llegar incluso antes del 15 de septiembre”, comentó Braillard Poccard.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina