25-08-2008

Coincide Con Arturo Colombi

Oscar Aguad Comparte La Idea De Reorganizar La UCR

El ex interventor de Corrientes señaló que comparte las expectativas respecto de la reestructuración de la Unión Cívica Radical. Aseguró que se realizan reuniones periódicas con gobernadores y dirigentes para encaminar los cambios.

El ex interventor de la provincia y actual jefe de la bancada radical en la Cámara baja de la Nación, Oscar Aguad, dijo que “con sumo gusto” aceptaría la propuesta del gobernador correntino de encabezar la reestructuración de la Unión Cívica Radical, tras el naufragio definitivo de la Concertación Plural.
 
“La UCR necesita de una reorganización en la que participen todos los dirigentes del país, incluso aquellos que se han ido hace tiempo, como Elisa Carrió y Ricardo López Murphy”, dijo el ex titular del Ejecutivo provincial.

Aguad hizo hincapié en la necesidad de conformar un “pan-radicalismo” en el que se encuentren contenidas las nuevas camadas de dirigentes del radicalismo, así como aquellos que se han alejado de la estructura interna hace tiempo.

“Con todo gusto aceptaré ese desafío”, dijo Aguad en relación a la posibilidad deslizada esta mañana por Arturo Colombi, en relación a reorganizar el partido sin la necesidad de amnistías y con el aporte de dirigentes de peso como él mismo y el vicepresidente Julio Cleto Cobos.

“El radicalismo debe construir una fuerza nacional que se transforme en una alternativa al populismo y liberalismo”, dijo el ex interventor de Corrientes, para quien el debate parlamentario por las retenciones móviles significó un renacer para la UCR, porque “lideramos la oposición y recuperamos la simpatía de la sociedad”.

Aguad indicó que “nos estamos reuniendo todas las semanas con los gobernadores y dirigentes del partido para terminar de dar forma a esta idea para luego presentarla y ejecutarla en todo el país”.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina