26-08-2008

Medio Millón

Inversiones Nacionales Para El Algodón Correntino

Entre los anuncios de Cristina en el Chaco, se destacó uno que afecta pparticularmente a Corrientes: La nación destinará medio millón de pesos al algodón correntino. Además, trascendió que la presidenta visitaría la provincia en un mes.

El Gobierno Nacional destino 500.000 a la provincia de Corrientes con el fin de instrumentar la asignación financiera prevista en la ley 26.060, de creación del plan de desarrollo sustentable y fomento de la producción algodonera con el fin de promover la expansión sustentable del cultivo del algodón en las provincias que el cultivo forma parte de la estructura productiva.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner visitó la ciudad de Presidencia Roque Sánez Peña (Chaco) para hacer entrega para el sector algodonero por un total de 48,5 millones de pesos a las provincias de Chaco, Santa Fe, Corrientes, Formosa y Santiago del Estero.

Los convenios establecen 32 millones de pesos para la provincia de Chaco, documento que entregado por la presidenta de la Nación al gobernador Jorge Capitanich.

Asimismo, entregó al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, un total de dos millones de pesos; al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, cinco millones de pesos; al vicegobernador de Corrientes, Rubén Pruyas, 500.000 pesos y a la vicegobernadora de Santiago del Estero, Blanca Porcel, un total de nueve millones de pesos.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina