26-08-2008

Quieren Facilidades Para La Habilitación

Remiseros Cortan El Tránsito Frente A El Piso

Remiseros cortaron el tránsito buscando una prórroga en los plazos necesariospara tramitar las habilitaciones. BUscan una respuesta "inmediata" del titular de Transporte, Marcos Amarilla.

Unos 80 remiseros permanecen cortando la calle Belgrano, frente a la Subsecretaría de Transporte Municipal, en la sede de El Piso. Buscan una respuesta inmediata de parte de Marcos Amarilla de una prórroga de 150 días para presentar todas las documentaciones destinadas a la habilitación de las unidades.
 
El pedido fue presentado ayer y hoy quieren saber si podrán acceder a la extensión del plazo. Lo resolvieron en la asamblea esta mañana en Costanera y avenida 3 de Abril, desde allí se dirigieron en caravana hasta las oficinas municipales ubicadas en el edificio de El Piso.

“De ser necesario, vamos a pedir refuerzos para que vengan a ayudarnos”, aseguró Juan Castillo, titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, a Agencia Corrientes. El dirigente explicó que los conductores resolvieron que necesitaban una respuesta inmediata por parte de los funcionarios municipales al pedido, realizado ayer por nota, de una flexibilización a los plazos de vencimiento para las rehabilitaciones de las unidades.

Tal como estaba previsto, más de 80 vehículos se concentraron esta mañana, desde las 10, en la Costanera y avenida 3 de Abril, en la asamblea convocada para informar las gestiones que se realizaron durante la jornada de ayer.

A pesar de que en un principio querían ser cautos, los remiseros resolvieron trasladarse hasta la sede de la Subsecretaría de Transporte Municipal, para pedir una respuesta inmediata a la solicitud presentada. “No quisieron dejar pasar más tiempo, quieren una respuesta ya, a que nos otorguen un plazo de gracia de 150 días para poder cumplimentar todos los trámites”, dijo Castillo.

Mientras esperan ser recibidos por el titular del área, Marcos Amarilla, o con otro responsable de los servicios públicos, los choferes decidieron que permanecerán en el lugar, “y no se van a mover de acá hasta tener una respuesta”.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina