27-08-2008

El Regreso De La Misión Olímpica

Camau Espínola: "Ganamos Porque Trabajamos En Equipo"

El cuádruple medallista olímpico correntino llegó al país hoy, acompañado de Santiago Lange. Fueron recibidos como héroes por unan multitud que los aguardaba en Ezeiza.

El atleta correntino Carlos Mauricio “Camau” Espínola arribó hoy al país proveniente de China y llevaba consigo la medalla de Bronce obtenida durante los Juegos Olímpicos de Beijing, que culminaron el pasado domingo. En declaraciones a la prensa, el deportista destacó que el premio se logró “gracias al buen trabajo en equipo” que hubo con su compañero Santiago Lange.
 
“Camau” arribó al país junto a Lange luego de su participación en los Juegos Olímpicos en donde la dupla se quedó con la medalla de Bronce en la clase Tornado de yachting.

Cerca de las 8 el equipo argentino pisó suelo argentino y recibió el respaldo de sus familiares, allegados y los seguidores que los aguardaban en el aeropuerto de Ezeiza.

“Estamos orgullosos y contentos por lo conseguido”, indicó Espínola, al tiempo que adelantó que estos resultados fueron “el resultado de un trabajo en equipo”.

Por su parte, Lange indicó: “Fuimos a luchar por el Oro pero cuando vimos que ya no teníamos posibilidades hicimos hasta lo imposible para quedarnos con la medalla de Bronce”.

El atleta correntino sumó -con la de Bronce- su cuarta presea olímpica de forma consecutiva. De esta manera se convierte en el deportista nacional con mayor cantidad de medallas en la máxima fiesta del deporte mundial: los Juegos Olímpicos.

Luego de estar unas horas en Capital Federal, se estima que mañana a la mañana “Camau” Espínola arribará a Corrientes en donde a media mañana será recibido por autoridades oficiales de la Provincia.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina