27-08-2008

Tragedia En Amado Bompland

Encontraron A Su Hijo De 11 Años Ahorcado En Un Ropero

Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias se produjo el hecho. El caso fue caratulado como supuesto suicidio, pero se estima que el menor estaba jugando y accidentalmente se ahorcó con una corbata.

Un matrimonio encontró a su hijo de 11 años ahorcado con una corbata dentro de un ropero, en una vivienda de Amado Bonpland, una localidad ubicada a 379 kilómetros de la Capital correntina. La pareja halló al menor luego de buscarlo por toda la casa y creer que había desaparecido.

Fuentes policiales informaron que el dramático episodio ocurrió ayer, aproximadamente a las 18, en una casa situada en el barrio San Nicolás, propiedad de Pedro Ramírez. De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor se encontraba solo en la habitación de sus padres jugando en el ropero, mientras que sus hermanos estaban en otro sector de la vivienda.

Uno de los hermanos de la víctima comenzó a buscarlo y como no lo halló advirtió a sus padres que se sumaron a la búsqueda. Recorrieron toda la finca hasta que uno de los familiares abrió el ropero y se encontró con la macabra escena. El niño estaba pendiendo de una corbata atada al cuello y el otro extremo a una varilla. Los padres intentaron reanimarlo, pero ya estaba muerto. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que sea sometido a la correspondiente autopsia. El caso está caratulado como supuesto suicidio, pero se estima que se trata de una muerte accidental.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina