27-08-2008

Celebración En Santo Tomé

Farizano Respaldó La Posición De Arturo En El Conflicto Rural

“Debo reconocer la postura del Gobernador de nuestra provincia ante el conflicto agropecuario y hacer una autocrítica porque el Gobierno nacional no supo resolver esta crisis”, dijo esta mañana el intendente Santo Tomé, Carlos Raúl Farizano.

El jefe comunal se expresó en ese sentido ante la presencia del gobernador Arturo Colombi en la ciudad de la costa del río Uruguay. El primer mandatario asistió a los actos centrales por los 145 años de la refundación de Santo Tomé.

“Entendemos del trabajo que hace nuestro Gobernador y su Gabinete. Sabemos de la idea que tiene para crear una cuenca arrocera en la provincia. Generar de esa forma trabajo genuino y llevar nuestra producción al mundo”, remarcó el jefe comunal.

En esa línea dijo claramente que “acompañaremos la gestión del gobernador desde Santo Tomé, queremos dejar de lado cuestiones del pasado y trabajar en forma conjunta. Armoniosa y cordialmente”.

Farizano, dirigiéndose al primer mandatario, ubicado a pocos metros, manifestó su agradecimiento por la llegada “a nuestra ciudad, que lo esperaba ansiosamente, y es muy importante para los santotomeños la presencia del Gobernador de la Provincia”.

Como una muestra más de la bienvenida al mandatario, el jefe comunal entregó la declaración de “Huésped de Honor” tanto para el mandatario, como para el resto del Gabinete provincial.

En otros párrafos de su discurso, que se extendió por diez minutos, Carlos Farizano repasó los aspectos más importantes de su gestión, obras públicas, servicios y atención social.

Pasadas las 10:30 empezó el desfile cívico militar sobre la calle San Martín, frente a la plaza homónima y a metros de la sede comunal.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina