29-08-2008

Reconocimiento Nacional

Premiaron A Mario Bofill Con El "Santa Clara De Asís"

El correntino recibió el reconocimiento de la Liga de Madres de Familia, que reconoce año a año a personalidades y programas de medios de comunicación que trabajan para el bienestar general.

Mario Bofill fue premiado días atrás por la Liga de madres de Familia, que decidió condecorarlo por la tarea que desarrolla en instituciones educativas, atendiendo las diferentes problemáticas que afectan a la gente del Interior del país.

La ceremonia de premiación se realizó este domingo en el Marriott Plaza Hotel de Capital Federal. Del evento participó el obispo de Avellaneda y miembro de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Rubén Oscar Frassia, quien bendijo las estatuillas que se entregaron.

Con el premio Santa Clara de Asís, la Liga de Madres de Familia pretende homenajear a los diferentes medios de comunicación y a las personas que trabajan a través de ellos en la difusión de valores y la promoción de defensa de la vida humana, el matrimonio, la familia, la educación y la cultura.

Se entregaron 16 estatuillas para la Capital Federal y 15 para el interior del país, una de las cuales fue destinada para el artista loretano. Boffil fue seleccionado para este galardón “por su acción social permanente, identificándose con los problemas del interior y de la juventud, por intermedio de charlas y conferencia en instituciones educativas, radios y televisión de la provincia de Corrientes”, tal como señalaron antes de entregarle la estatuilla.

Mario Boffil agradeció este reconocimiento y se comprometió a continuar aportando, desde su lugar, para el desarrollo de la comunidad.

Entre los premiados se contaron reconocidos programas como “Tiene la palabra”, de TN y “Malnatti, el Ciudadano” y además de reconocidos artistas Estela Raval, Les Lutthiers y Lidia Lamaison.

Fuente: Agenci Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina