29-08-2008

La Llegada Del ídolo

Camau, Y La Satisfacción Del Acompañamiento De La Gente

Carlos Mauricio Espínola se mostró ansioso por llegar a su tierra luego de haber pasado un par de días en Buenos Aires, y tras haber obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing. “Me llena de satisfacción que la gente me acompañe”, manifestó el correntino antes de tomar el vuelo en Aeroparque que lo depositará en el “Piragine Niveyro” de la Capital correntina.

El deportista, cuádruple medallista olímpico, llegará junto a Santiago Lange a las 9:45, y allí será recibido por autoridades provinciales para luego ser llevado por la ciudad en una autobomba. El destino final será la Casa de Gobierno, donde se entrevistará con el gobernador Arturo Colombi.

“Tengo muchas ganas de llegar a Corrientes después de todo este tiempo, de haber conseguido esta medalla. Todo esto me llena de satisfacción que la gente me acompañe”, declaró el correntino a una radio correntina antes de tomar el vuelo que lo depositará en Corrientes.

A modo de mensaje y esperando un gran recibimiento en su provincia, el máximo medallista argentino de la historia, manifestó: “Para mí es algo inolvidable, espectacular, y lo siento que cada cuatro años. Lo bueno es que trabajando en silencio, los objetivos se pueden lograr. Hoy tengo la suerte de haber alcanzado 4 medallas con el mejor ejemplo: trabajo, esfuerzo y dedicación, y veo que eso a la gente le llegó y me llena de alegría. Es importante comprender que si queremos, se pueden lograr los objetivos que nos proponemos”, dijo a FM La Red.

Más allá del record de medallas (plata en Atlanta 1996 y Sydney 2000, y bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008), el correntino admitió no ponerse a pensar en eso. “Soy consciente, pero no me llena de satisfacción por ser el record, la satisfacción es haberlo podido lograr con el esfuerzo”, señaló.

Por último, Carlos Mauricio Espínola dejó su mensaje: “Soy un convencido de saber que las cosas dependen de uno mismo. No hay que esperar que las cosas lleguen solas, no son fáciles pero hay que seguir luchando. Es la única forma de poder cambiar nuestro futuro y el de los hijos”.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina