29-08-2008

Orgullo Curuzucuateño

Sebastián Decoud Llegó A La Final Del Torneo De Tenis De Kazakhstan

El tenista Sebastián Decoud venció esta mañana al alemán Alexander Flock por 6-4 y 6-0 y se metió en la final del torneo Challenger que se disputa en esta ciudad. Es la mejor semana del año en este tipo de torneos, para el tenista curuzúateño.

En la última instancia enfrentará al norteamericano Alexander Bogomolov Jr., quien derrotó en semifinales al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-4 y 6-1. El partido final se llevará a cabo mañana. El torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking de la ATP y 35.000 dólares en premios.

El tenista correntino Sebastián Decoud (253º del ranking y 6º preclasificado), se metió en la final del torneo Southern Capital Cup de Almaty, Kazakhstan, al vencer en semifinales al alemán Alexander Flock por 6-4 y 6-0.

En la última instancia se deberá medir con el norteamericano Alexander Bogomolov Jr. (317º y 7º favorito), quien derrotó al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-1 y 6-1. El partido se jugará mañana en la madrugada argentina.

El curuzúateño, derrotó consecutivamente a los ucranianos Sergei Bubka (6-4 y 6-4) y a Ivan Sergeyev (6-1 y 6-3), luego derrotó al local Alexei Kedriouk (6-2 y 6-3), hasta llegar a la victoria de esta mañana ante Flock en semifinales.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina