29-08-2008

El Regreso De Los Medallistas Olímpicos

Arturo Recibió A Camau Y Lange

El gobernador Arturo Colombi recibió esta mañana a Carlos Mauricio Espínola y lo nombró Embajador Deportivo Itinerante de la provincia de Corrientes por los logros obtenidos durante su carrera deportiva, que incluye cuatro medallas olímpicas. Además, el primer mandatario designó a Santiago Lange, compañero de equipo del correntino, Deportista Distinguido.

“Bienvenidos “Camau” y Lange a esta tierra” dijo el Gobernador ante el aplauso de los presentes. “La actuación de ellos (por los deportistas olímpicos), es un ejemplo”, dijo Arturo Colombi en el patio de Casa de Gobierno, donde Espínola y Lange fueron recibidos minutos antes del mediodía.

A través del Decreto 1.833, el Gobierno de la provincia designó al medallista olímpico como Embajador Itinerante Deportivo de Corrientes; mientras que Santiago Lange fue nombrado Deportista Distinguido por Corrientes, por parte del Decreto 1.834.

“El homenaje que hacemos es interpretando el sentimiento de cada uno de los correntinos”, señaló el Gobernador en una ceremonia que fue corta pero emotiva, ante un marco de público importante que tuvo la suerte de ingresar al patio de la Casa de Gobierno.

También, Arturo Colombi quiso señalar el “ejemplo que significa Carlos Mauricio Espínola para todos los jóvenes, para los niños de la República Argentina porque siempre hizo cultura del esfuerzo”. 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina