29-08-2008

La Caravana Duró Más De Una Hora

Corrientes Celebró El Regreso De Camau

Carlos Mauricio Espínola llegó  a las 10:11 a Corrientes, fue recibido por autoridades provinciales y municipales, y por un puñado de correntinos que se acercaron hasta el aeropuerto “Piragine Niveyro” para darle su agradecimiento por llevar al país y a la Provincia en los más alto.

El vuelo llegó proveniente de Capital Federal, donde estuvo junto a su compañero de equipo Santiago Lange, con quienes lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuarta en sus cinco campañas olímpicas.

Luego de recibir el cariño de sus comprovincianos, entre los que había niños de diversos jardines, autoridades, y público en general, la autobomba de los bomberos voluntarios salió del aeropuerto buscando la Ruta Nacional 12.

Combis, colectivos, autos particulares, motocicletas y bicicletas, se fueron sumando a la caravana que mostraba al costado de la ruta a aquellos correntinos con sus banderas “albicelestes” que no querían perderse la oportunidad de saludar al correntino que más medallas supo obtener en Juegos Olímpicos.

La caravana tuvo su primer desvío en la avenida Libertad. Allí, estudiantes de las distintas facultades que se encuentran en el Campus de la Universidad Nacional del Nordeste, salieron al cruce para no perderse el paso de “Camau”. Incluso algunos obreros pararon la construcción para dar la bienvenida al hijo de Corrientes.

Todos intentaban quedarse con algo de “Camau”, aunque sea un saludo o alguna foto tomada desde los miles de teléfonos celulares. Mientras tanto, él se mantenía feliz, con sus saludos agradecidos, al paso de la caravana.

Después, la autobomba tomó la calle Laprida, luego la avenida Centenario, Chacabuco, Ferré, 3 de abril, Costanera, Tucumán y 25 de mayo, y siempre el denominador común fue el de la gente saliendo a las veredas para saludar a Carlos Mauricio.

Una hora después, con alumnos de distintos colegios céntricos corriendo para buscar su lugar en el patio de la Casa de Gobierno, el medallista correntino junto a Santiago Lange ingresaron para iniciar el acto principal de su regreso.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina