29-08-2008

Aseguran Que Está "agotado"

Internan Al Dalai Lama En Un Hospital De La India

Los médicos tuvieron que asistir al líder espiritual por problemas estomacales. El gobierno tibetano aseguró que "no hay ninguna razón para preocuparse" y que sólo "necesita un buen descanso". Días atrás, se informó que el Premio Nobel de la Paz sufre de "agotamiento".

El líder espiritual de los tibetanos, el Dalai Lama, fue internado en el Hospital Lilavati de la ciudad india de Bombay aquejado por problemas estomacales. El gobierno tibetano en el exilio informó que no hay motivos para preocuparse por la salud del Premio Nobel de la Paz, de 73 años.

"Los médicos que lo atienden aseguraron que no hay absolutamente ninguna razón para preocuparse. Todo lo que necesita es un buen descanso", señalaron las fuentes oficiales tibetanas.

El comunicado informa además que el líder espiritual participará del ayuno de 12 horas y de la jornada de oración que celebrarán mañana los tibetanos y todos sus seguidores en el mundo.

El miércoles pasado se informó que el Dalai Lama sufre de "agotamiento", por lo que canceló sus visitas previstas a México y República Dominicana. El domingo había regresado a Dharamsala, sede del gobierno tibetano en el exilio en el norte de la India, tras una visita de dos semanas a Francia.

Fuente: Clarín

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina