01-08-2008

La UCR Se Reúne

Esperan A Más De 2.000 Radicales En San Carlos

Los radicales del Frente de Todos consideran que la reunión del domingo será la más numerosa de las realizadas hasta ahora. Apoyarán al gobernador, y rechazarán la posibilidad de la prórroga de la intervención partidaria.

Con la mira puesta en la normalización del partido tanto a nivel provincial como nacional, el domingo desde las 9, los radicales afines al Gobierno provincial se reunirán en la localidad ubicada a 328 kilómetros de la capital correntina. La reunión será la tercera cumbre del año del sector.

En sentido, el ex diputado nacional Noel Bread dio a conocer detalles de lo será el debate. “En esta ocasión el debate rondará sobre posturas ideológicas y discursos políticos que permitan consolidar aún más al sector que cuenta con la mayoría del radicalismo provincial”, aseguró.

También se evaluará el avance de la organización de los 67 distrito comunales, en donde los comités están “casi todos encaminados a la espera de un llamado a internas que permita normalizar la Unión Cívica Radical (UCR) tal cual es el deseo de los afiliados”, señaló.

Durante el encuentro, que en principio se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de la localidad, se tratará también la prórroga de la intervención de la UCR en la provincia, anunciada días atrás por el comité nacional.

Según los radicales del FdeT, la prórroga lo único que hizo es fortalecer lazos entre los correligionarios. En ese sentido, Bread aseguró que “lo que parecía un seguro de tranquilidad para la minoría que acompaña a la intervención, se hace insostenible en términos políticos, porque quedó al desnudo que es una aspiración personal, sin estrategia de conjunto y de pensamiento constructivo dentro del partido. Quedó en evidencia que lo único que hacen es postergar la voluntad de más de 100 mil afiliados”, señaló.

Sobre la figura del Gobernador, manifestó que “llega cargado con alforjas, e irá a San Carlos con todas las expectativas de la militancia.

También tuvo un párrafo sobre la forma en que votaron los legisladores del Frente de Todos en el conflicto por el campo y la posición del Gobernador en el tema. “Tanto Arturo Colombi como los diputados y senadores mostraron su convicción en el conflicto, estos último votaron como a ellos les parecía correcto y pese a ello, siempre se brega por mantener una relación maduraron la Nación, tal como el propio mandatario provincial pregona”, señaló.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina