31-08-2008

Tragedias Diarias

Agosto, Al Tope De Las Muertes En Accidentes Viales

Los registros de este año superan en 11 casos los de los ocho primeros meses de 2007. En los 31 días de este mes, perdieron la vida 23 personas.

Según un informe oficial, en lo que va del año se registraron 126 muertes en rutas correntinas. En el mismo período, pero de 2007, habían fallecido 115 personas por las mismas causas.
 
Al finalizar agosto, ya es de 11 la diferencia de personas muertas en accidentes de tránsito de 2008 en comparación a los primeros ochos meses del año pasado. El 70% de los siniestros ocurrieron en el Interior de la provincia, mientras que el 30% en la Capital. La Ruta Nacional 14 es el corredor vial donde se repiten con mayor frecuencia los hechos fatales.

Según datos oficiales al que tuvo acceso Agencia Corrientes, agosto es el mes donde más muertes se produjeron por accidentes en Corrientes. En 31 días perdieron la vida 23 personas. En segundo término sigue abril, con 19 decesos.

En relación a 2007, el mes trágico fue mayo, con 22 personas fallecidas y julio con 19. De acuerdo a un relevamiento policial hace cuatro años morían no más de 10 personas por mes. Un dato que genera preocupación en las autoridades provinciales. Otra nota relevante es que aumentaron considerablemente los accidentes y muertes en la Capital correntina y cotidianamente los involucrados son motociclistas en su mayoría jóvenes.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina