31-08-2008

Otra Vez La Tragedia En La Ruta 14

Ocho Muertos Por El Choque Entre Una Camioneta Y Un Micro

Ocurrió esta madrugada en inmediaciones del paraje El Naranjal. Entre las víctimas se encuentran seis hombres, una mujer y una niña de aproximadamente 5 años. Una persona fue internada en el hospital de Curuzú Cuatiá.

Ocho de las nueve personas que viajaban en una camioneta Renault Kangoo, desde Paso de Los Libres hacia la Provincia de Entre Ríos, murieron en el acto al chocar de frente contra un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte que se dirigía desde Retiro a la ciudad de Posadas, Misiones. Un hombre fue hospitalizado con heridas de gravedad en Curuzú Cuatiá. En tanto un pasajero del micro sufrió lesiones leves.

El accidente ocurrió, alrededor de las 5:30, en el kilómetro 428 de la Ruta Nacional 14 en la zona del paraje El Naranjal de la ciudad de Monte Caseros. Por causas que se desconocen chocaron de frente una camioneta y un colectivo. Ocho personas, entre ellos una menor de 5 años, murieron en el acto. El vehículo utilitario quedó destrozado y los bomberos debieron rescatar a las víctimas entre los hierros retorcidos.

Un hombre fue hallado con vida y fue trasladado de urgencia al hospital de Curuzú Cuatiá. Sufrió graves lesiones en el cuerpo y la cabeza, por lo que su estado es reservado. De los pasajeros que viajaban en el micro, sólo uno resultó con heridas leves.

La Policía junto con Bomberos Voluntarios se encuentra trabajando en el lugar dilucidar las causas que provocaron el accidente. Una fuente policial informó que, al parecer, las personas que circulaban en la camioneta se dirigían a algún obraje de Entre Ríos, por las características de las vestimentas y las herramientas que trasladaban. Aún se desconoce la identidad de las víctimas.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina