31-08-2008

115 Años

Vecinos Y Autoridades Provinciales Celebran El Aniversario De Mariano I. Loza

Comienzan los actos centrales por el 115º aniversario de esta localidad, con marcado entusiasmo en los organizadores y vecinos que en importante número se sumaron a la ceremonia que se realizará en la plaza San Martín, presidida por el gobernador Arturo Colombi, quien llegó acompañado por parte de su Gabinete.

Las autoridades provinciales y de localidades de la zona arribaron cerca de las 10 y tras unas breves reuniones que mantienen en estos momentos con el intendente Alejandro Parodi, se iniciará la ceremonia principal.

Luego del desfile se inaugurarán “importantes obras para nuestra comunidad”, declaró la encargada de Cultura del Municipio local, “Nené Nallino”, en diálogo con Agencia Corrientes.

La localidad de 2.700 habitantes, ubicada en la Segunda Sección del departamento Mercedes, festeja este acontecimiento con todos los vecinos movilizados, quienes engalanaron la principal avenida del poblado, la San Martín. La funcionaria destacó y agradeció la presencia de la Banda de Música “Santi Espíritu” del Ejército con asiento en la ciudad de Mercedes, ubicada a unos 74 kilómetros de esta localidad.

Entre las obras que habilitará oficialmente hoy el gobernador Colombi se encuentran el flamante edificio de la Comisaría Departamental, una sede de Cáritas y las importantes refacciones en el Colegio “Carlos A. Castellán”.

La localidad se vistió de fiesta para conmemorar un nuevo aniversario de la ex Estación Solari con una serie de actividades culturales, recreativas y deportivas. En este marco se instalaron en cercanías de la Municipalidad varios stands con productores regionales y de exposición de trajes de comparsas locales y también varias fotografías del lugar.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina