31-08-2008

Avanza La Propuesta Del Oficialismo

Diputados Intentará Aprobar Esta Semana La Ley De Movilidad Jubilatoria

El oficialismo buscará este miércoles emitir dictamen del proyecto de movilidad jubilatoria y, si acuerda con la oposición, llevarlo al recinto ese día. Mientras tanto, ajustan los últimos detalles de ese proyecto y se espera que se arribe un pronto consenso con el resto de los legisladores de la Cámara.

Algunos bloques minoritarios aún mantienen reservas sobre determinados articulados del proyecto.

El tema de la composición de la fórmula para determinar el porcentaje en el que aumentarán los haberes de los jubilados cada semestre, es el que genera mayores diferencias en los bloques opositores.

Aún así, la carta enviada el miércoles pasado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, a los diputados sobre la aceptación de algunas propuestas realizadas desde el Parlamento le terminó de dar al bloque que lidera el santafesino Agustín Rossi la seguridad para encarar el tratamiento del tema en la semana que comienza.

En ese texto, el funcionario dio la garantía de que los docentes y los científicos no serían alcanzados por el nuevo índice de movilidad y que la base de cálculo para los beneficiarios sería el haber que efectivamente perciben y aplicable a todas las categorías, terminaron de convencer a algunos diputados oficialistas que aún tenían dudas.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina