31-08-2008

Tragedia En La Ruta 14

Se Conoce La Identidad De Las Víctimas Del Accidente En Monte Caseros

Fuentes policiales informaron que todos los ocupantes de la camioneta Renault Kangoo eran oriundos de la provincia de Misiones. Entre las víctimas se encuentra un matrimonio y su hija de cuatro años.

Siete de las ocho personas muertas al chocar una camioneta contra un colectivo de larga distancia en la localidad de Monte Caseros fueron identificados. Se constató que todos son oriundos de las localidades de Bernardo de Irigoyen y Eldorado, provincia de Misiones.

El conductor de la camioneta Renault Kangoo Dominio FCB 414 fue identificado como Carlos Andino Lindau de 59 años y lo acompañaban Elías Acosta Alves de 33, Sandro Eduardo Ruiz de 31, José Carlos Díaz de 21.

En el vehículo utilitario que se dirigía a Entre Ríos también viajaba un matrimonio compuesto por Roberto Márquez Bello de 27 años y Vilma Cristina Dosantos de 19. Junto con ellos murió su hija de cuatro años. En tanto, hasta el momento no pueden dar con la identidad de un hombre también fallecido, ya que carecía de documentaciones.

Tampoco se sabe la identidad de la persona que fue internada en el hospital de Curuzú Cuatiá. Sólo se pudo saber que se trata de un joven de 17 años, el único sobreviviente de la camioneta. 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina