01-09-2008

Apuntó A La "comvivencia Política"

Martínez Llano Dijo Que "es El Tiempo De Trabajar Por La Gente"

Además de resaltar que su bisabuelo fue uno de los pioneros de esta localidad, gestor de la llegada del ferrocarril en la ex Estación Solari, el ex diputado nacional, Rodolfo Martínez Llano se refirió a la necesidad de, más allá de la proximidad de un año electoral, acompañar y trabajar por la gente.

“En el caso de mi presencia particular en Solari, Mariano I. Loza, como ya estuve en otras localidades, es acompañar a toda la gente de la localidad, una localidad cara a mis sentimientos porque mi bisabuelo fue precisamente Justino Solari, un legislador nacional quien fue el que trajo el tren a Corrientes”, dijo el ex legislador de extracción justicialista.

Tras esa recordación, precisó que además llegó para acompañar a Josefina Meabe de Mathó “que demostró un excelente poder de convocatoria, acaso como una de las posibles ofertas electorales del Frente de Todos” e indicó: “Siempre digo que el Frente de Todos no tiene un candidato natural, sino que tiene la posibilidad de un candidato liberal, justicialista o la reelección del actual Gobernador”.

Agregó que “en ese sentido, creo que es importante cuando se moviliza y particularmente en el justicialismo, sin duda es bueno que haya también, como en la misma política, varias opciones, porque en definitiva va a ser el tiempo y la gente que va a ir formando opinión, respecto de varios potenciales candidatos, no sólo en general, sino dentro de cada partido, lo que moviliza y enriquece la política y la posibilidad de que los ciudadanos ejerzan en plenitud su derecho de elegir”.

El líder justicialista reflexionó además sobre la presencia de referentes de diversas parcialidades partidarias, en un ambiente de convivencia, por lo que enfatizó que esto es importante, “sobre todo los que andamos en el Interior, porque debemos reconocer la realidad de cada pueblo que es diferente y este tipo de eventos, de fiestas, hacen que se superen diferencias políticas y que se trabaje en definitiva por el bien de los pueblos y de la provincia”.

Martínez Llano manifestó que “las elecciones son el momento de pujar, pero antes debemos tratar de armar los mejores esquemas y después de gobernar en beneficio de los vecinos, de la gente de todas las localidades que es al responsabilidad de los gobernantes”. 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina