01-09-2008

Encuentro En Buenos Aires

Arroceros Se Reunirán El Miércoles Con Carlos Cheppi

Productores de arroz se reunirán el miércoles en Buenos Aires con el Secretario de Agricultura de la Nación para analizar las problemáticas del sector, además adelantaron que plantearán la necesidad de establecer un subsidio para un porcentaje de la tasa que deberá pagar por la nueva línea de créditos.

“Nos reuniremos con Cheppi para hablar de tres o cuatro cuestiones que aquejan a los productores de la zona, pero además plantearemos la necesidad de crear un sistema de subsidios para la taza de la línea de créditos que firmamos la semana pasada en la Capital Federal”, dijo Jorge Vara, presidente de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (ACPA).

La línea crediticia consta de un fondo de 170 millones de pesos que serán destinados para siembra, inversión, capital de trabajo y compra de maquinarias, los cuales tendrán salida para las Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas del país).

Vara se refirió al encuentro con el Secretario de Agricultura de la Nación a la salida de la reunión que mantuvo con el gerente zonal del Banco Nación donde se puso “énfasis la necesidad de agilizar el crédito”.

El titular de ACPA destacó la predisposición del directivo de la entidad bancaria y recordó a los productores que deben acercarse a las sucursales de la Asociación de cada localidad correntina para recibir el asesoramiento correspondiente ya que la solicitud es personal.
 
Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina